DAKEExperience

La revista Arquitectura y Diseño se suma al jurado de los Premios DAKE

  • Soledad Lorenzo, Directora de la revista Arquitectura y Diseño del grupo RBA, ha sido elegida como una de los cinco integrantes del jurado de esta primera Edición

DAKE tiene el placer de anunciar a la que será el segundo miembro del jurado de la I Edición de los Premios DAKE 2019, dirigidos a profesionales del mundo del interiorismo y de la arquitectura. Soledad Lorenzo, actual Directora de la revista Arquitectura y Diseño del grupo RBA, será uno de los cinco integrantes que compondrán el jurado de este año.

Esta Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el 30 de septiembre, está formada por la temática “Proyecto del año”. De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal se seleccionarán un total de quince finalistas, de los cuales surgirán los tres proyectos ganadores, quienes obtendrán premios valorados en un total de 8.000€. Los ganadores se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará en el mes de noviembre.

Soledad Lorenzo, licenciada en Historia del Arte y Conservación del Patrimonio Artístico, inició su carrera profesional en 1990 en la publicación neoyorkina The Journal of Art. Desde entonces ha ido desempeñando distintos puestos directivos en revistas como Diseño Interior, la Revista Room para la firma IKEA y, actualmente, en la Revista Arquitectura y Diseño del popular grupo editorial RBA. Con sus más de 28 años de experiencia, Soledad Lorenzo es experta en edición de libros y revistas del mundo de la arquitectura, el diseño, el estilo de vida y los viajes.

Para DAKE es un honor contar con la presencia de esta conocida figura que, junto a los demás integrantes del jurado, están haciendo posible esta I Edición de los Premios al Diseño.

Así mismo, el resto de miembros del jurado de los Premios DAKE 2019 se anunciarán próximamente y seguiremos contando con la presencia de figuras de reconocido prestigio en diferentes ámbitos.

La inscripción a los Premios DAKE se puede realizar a través de la página web en español o bien a través de la página en portugués.

Una vez realizada la inscripción, el plazo de entrega de los proyectos estará abierto hasta el 30 de septiembre. Los materiales presentados se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: marketing@dake.es, siempre siguiendo las indicaciones que aparecen en las bases del concurso.