Banner LA CORNUE

LA CORNUE, Miembro de las Empresas del Patrimonio Vivo y de la Excelencia Francesa, La Cornue desea preservar y transmitir el saber hacer único de sus artesanos. En nuestra empresa, sometemos las innovaciones tecnológicas a los valores de la artesanía. No se trata de reemplazar al hombre, sino de contribuir a sus talentos. El amor y el orgullo por el trabajo bien hecho no tienen precio. Cada Château La Cornue es la obra original y numerada de un artesano. Se fabrica exclusivamente por encargo, de forma individual, la monta un único artesano que pondrá todo el cuidado necesario, con el fin de realizar un objeto único.

Nuestros clientes quieren un producto del más alto nivel de exigencia y calidad. En La Cornue, nos aseguramos de que así sea, en cada una de las fases de fabricación: en la elección de nuestros proveedores, en la fabricación de las chapas o del cuerpo de nuestras cocinas, en la aplicación del esmalte, así como en el control y el montaje final. La dimensión artesanal de nuestra empresa y nuestra exclusiva experiencia nos permiten hacer frente a todos los retos de implantación, ya sea respetando las imposiciones de una residencia histórica o innovando en una arquitectura futurista.

El orgullo y el placer de los clientes de La Cornue es nuestro mayor patrimonio, pues ellos son nuestros mejores embajadores y nuestra más grata recompensa.

 

CHÂTEAU

CORNUFÉ

FLAMBERGE