DAKEU-LINE

La colección outdoor de U-LINE

 

La colección Outdoor de U-LINE lleva la fabricación de hielo y la refrigeración a otro entorno muy distinto: el mar. Y es que esta colección de productos, no solo está indicada para ser instalada en terrazas y jardines, sino que también es idónea para equipar todo tipo de embarcaciones de recreo.

Esta colección ofrece distintas opciones en fabricadores de hielo de diferentes modelos y medidas, así como con la opción de frigoríficos compartidos con el fabricador de hielo. Estos modelos no requieren de desagüe para canalizar el agua y además, disponen de la opción de puerta reversible con posibilidad de apertura de bisagra a derecha o izquierda.

Estos modelos permiten un montaje de libre instalación, así como la opción de encastre dentro del mueble dado que sus medidas son de entre 35,5 cm y 53 cm, en el más grande. Además de una excepcional capacidad de refrigeración y de producción de hielo, los fabricadores de hielo y el frigorífico con fabricador de hielo combinado de la colección náutica, aúnan gran calidad en materiales y acabados, junto a un sofisticado diseño de primera calidad.