Actualmente existe otra manera de eliminar los desperdicios de la comida, más higiénica y responsable. INSINKERATOR tritura y elimina los restos de comida, convirtiéndolos en micro-partículas y evitando su acumulación en las tuberías.
Incorpora un sistema de trituración limpio y eficaz que permite acabar con todos los desperdicios que se generan cocinando cada día. Un compromiso cómodo y práctico que beneficia al medio ambiente con el mínimo esfuerzo.

EVOLUTION 250

EVOLUTION 250

  • Triturador apto para hogares que disfruten de una gran pasión por la cocina y donde preparen una amplia cantidad de comidas. Tritura en 3 fases, ultra silencioso, con interruptor neumático incorporado, tapón filtro de acero inoxidable, defletor fácil de limpiar, capacidad de 1180 ml y potencia de 0,75 CV.

EVOLUTION 150

EVOLUTION 150

  • Triturador apto para hogares y familias numerosas. Tritura en 2 fases, más silencioso, con interruptor neumático incorporado, tapón filtro de acero inoxidable, deflector fácil de limpiar, capacidad de 1005 ml y potencia de 0,75 CV.

Modelo 66

Modelo 66

  • Triturador apto para hogares medianos. Tritura en 1 fase, silencioso, con interruptor neumático incorporado, tapón para el fregadero en acero inoxidable de una pieza, deflector de limpieza desmontable, capacidad de 980 ml y potencia de 0,75 CV.

Modelo 56

Modelo 56

  • Triturador apto para hogares pequeños y medianos. Tritura en 1 fase, silencioso, con interruptor neumático incorporado, tapón para el fregadero de plástico, deflector de limpieza desmontable, capacidad de 980 ml y potencia de 0,55 CV.

Modelo 46

Modelo 46

  • Triturador apto para hogares pequeños. Tritura en 1 fase, reducción del sonido básica, con interruptor neumático opcional, tapón para el fregadero de plástico, deflector de limpieza permanente, capacidad de 980 ml y potencia de 0,55 CV.

Modelo E75

  • La elección de hogares pequeños. Tritura en 1 fase, reducción del sonido básica, con interruptor neumático, tapón filtro de acero inoxidable, deflector de limpieza antimicrobiano y desmontable, capacidad de 980 ml y potencia de 0,75 CV.