DAKEINSINKERATOR

INSINKERATOR introduce el acabado Velvet Black en su colección 3N1

 

INSINKERATOR introduce en su colección, el grifo de agua caliente 3N1 ahora en el moderno acabado Velvet Black, para las dos formas de diseño J y L. Los nuevos grifos Velvet Black 3N1, aportan un toque de estilo a la zona de aguas mientras ofrecen la posibilidad de suministrar agua caliente filtrada, caliente y fría.

El modelo 3N1 representa una elegante grifería de diseño italiano de una sola pieza. El innovador y compacto NeoTank incluido con el sistema 3N1 se beneficia de un termostato digital ajustable entre 88º y 99ºC que permite a los usuarios establecer la temperatura deseada del agua en función de sus necesidades.

Al suministrar siempre la temperatura y la cantidad de agua deseada, el 3N1 reduce el tiempo y el desperdicio de agua en el hogar, ya que el usuario no deberá esperar a que el agua caliente llegue al grifo.

 

La gama Velvet Black se compone ahora de siete grifos para satisfacer una variedad de necesidades y estilos de los consumidores, incluyendo grifos combinados, como el 4N1 Touch que también dispensa agua fría filtrada y modelos adicionales independientes (HC3300 y H3300).

Para complementar la gama de grifos especializados en cocinas Velvet Black, INSINKERATOR también incluye un práctico dispensador de jabón acabado en Velvet Black.