DAKEExperience

¡Iniciamos la recta final de los Premios DAKE y completamos nuestro jurado!

Desde DAKE iniciamos la recta final de esta primera edición de los Premios DAKE al diseño de cocina 2019. Lo hacemos integrando los últimos miembros de nuestro magnífico jurado: Marco Marinho, Arquitecto en Guedes Cruz Architects (Lisboa) y Ângela Leitão, Directora de la Revista Anteprojectos, que se suman a un comité que ha quedado establecido con un total de cinco reconocidas figuras.

Esta Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el próximo 30 de septiembre, está formada por la temática “Proyecto del año”. De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal surgirán tres proyectos ganadores, quienes sumarán un total de 8.000€ en premios. El jurado de esta edición seleccionará a los finalistas durante el mes de octubre, mientras que los tres ganadores se anunciarán durante la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Marco Marinho, graduado en arquitectura por la Universidad Lusíada de Lisboa y con más de diecinueve años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el diseño, inició su carrera profesional como arquitecto en 1998. En la actualidad forma parte del estudio de arquitectura Guedes Cruz de Lisboa, además de participar activamente en distintos festivales de arte y teatro.