STEEL

INAUGURACIÓN oficial de la NUEVA SEDE de STEEL

Publicado el

Steel, marca vanguardista en diseño y fabricación de módulos de cocción, aspiración, refrigeración y mobiliario en acero inoxidable creados para la cocina doméstica, presentó el pasado mes de febrero la nueva sede, con la que pretende crecer, mejorar y optimizar en todos los ámbitos de su proceso y proyecto integral de marca.

El director general de Steel, Auro Po, guió una visita a la fábrica, empezando por la nueva y elegante sala de exposiciones, continuando con la explicación de todo el proceso de fabricación, desde la concepción del producto hasta sus estrictos controles de seguridad y calidad.

 

Fue una oportunidad para mostrar el nuevo emplazamiento de la sala de exposiciones y oficinas comerciales, diseñado por Amostudio, hasta la nueva maquinaria avanzada que permitirá, a partir de ahora, aumentar no sólo la productividad, sino también la calidad del producto y las condiciones de trabajo de su equipo.

El nuevo sistema de corte por láser de fibra de última generación, con carga y descarga automáticas, y la nueva dobladora de paneles, programada para doblar el acero con una precisión milimétrica, son lo que se llama "soluciones de fabricación avanzada", es decir, tecnologías innovadoras que mejorarán los procesos y los productos.

“Gracias a la ampliación y adaptación del espacio de fábrica, la zona de exposición ahora presenta y refleja mucho mejor el potencial de la marca, pues de la misma forma que los productos, la fábrica se presenta como un portal de tecnología y diseño". Así explica Auro Po la nueva disposición y el lay-out de la fábrica en su conjunto, pues ahora sigue la misma lógica que la del proceso de fabricación, desde el corte del acero hasta el embalaje del producto listo para ser enviado.