DAKEExperienceGUTMANNSin categoría

GUTMANN presenta sus novedades en la Feria Internacional del Mueble (MOW 2019)

GUTMANN, el especialista en sistemas de extracción, ha estado presente en la Feria Internacional del Mueble (MOW 2019), que ha tenido lugar del 15 al 19 de septiembre, en la ciudad Bad Salzuflen (Alemania).

La firma alemana ha presentado sus ultimas novedades de producto, ofreciendo distintas soluciones de extracción para los usuarios más exigentes.

Entre las novedades hemos podido conocer la nueva serie “Black Edition”, protagonizada por el moderno y sorprendente acabado “carbono”, así como el nuevo modelo NIVEL de extracción sobre encimera con cinco zonas de cocción y un cajón técnico que aloja tres tipologías de filtrado: de condensación anti-grasa, de carbón activo y de partículas.

MOW, considerada una de las ferias más importantes del sector mobiliario a nivel europeo, el año pasado tuvo una afluencia de alrededor de 10.000 compradores profesionales de casi 50 países distintos. Se trata de la feria internacional más grande que aglutina las principales novedades y tendencias del mercado europeo, en el que se encuentran las principales marcas del sector.