DAKEExperienceGUTMANN

GUTMANN presenta el nuevo modelo de extracción FLOTAR

GUTMANN, el especialista alemán en sistemas de extracción para la cocina, presenta su última solución en extracción a techo. Este nuevo y original modelo de recirculación, se proyecta suspendido encima de la zona de cocción mediante cables metálicos. Dispone de 6 focos con iluminación LED integrada y regulable en intensidad, que combina luz cálida desde 2.700 K hasta luz fría de 6.500K.  La opción de ofrecer una iluminación ambiental se consigue con el modelo de cristal.

El diseño y el modo de instalación suspendido de este modelo, combinan perfectamente la estética contremporánea con la funcionalidad, ofreciendo una óptima captación de los vapores de cocción, debido al acercamiento del cuerpo de la campana a la encimera de cocción. Además, contiene un sistema de filtración doble que permite absorber tanto grasas como olores y cuenta con un motor interno de aproximadamente 840 m3/h de libre expulsión. Adicionalmente, viene equipado con un altavoz y el mando de control remoto está disponible como accesorio opcional.

Así mismo, GUTMANN ofrece la posibilidad de elegir entre distintos acabados que permiten al usuario adaptar el diseño de la campana FLOTAR al estilo del proyecto de su cocina: con el cuerpo en acero inoxidable y la opción del cristal en blanco o en negro, así como completamente negra o blanca integrando el perímetro en el mismo color.