ExperienceGUTMANN

GUTMANN presenta sus novedades en la Feria Internacional del Mueble (MOW 2018)

GUTMANN, el especialista en sistemas de extracción, ha estado presente en la Feria Internacional del Mueble (MOW 2018), que ha tenido lugar del 16 al 20 de septiembre, en la ciudad Bad Salzuflen (Alemania).

La firma alemana ha presentado sus ultimas novedades de campanas extractoras ofreciendo distintas soluciones de extracción para los usuarios más exigentes.

Dentro de sus novedades encontramos diversos modelos de campanas de techo, de las cuales destacamos el modelo CAPA 2.0, el sistema de extracción CRISTAL, la campana de techo FLOTAR suspendida con cables y una nueva versión de la campana CLARO de recirculación integrada con flujo de aire circular.

También encontramos campanas de integración como el nuevo modelo GEMELAS o nuevas medidas del novedoso sistema de extracción sobre encimera FONDA, que ya cosechó grandes éxitos en la edición del año pasado. Por último, GUTMANN también ha sorprendido a los visitantes con su última novedad de campana de pared CARTA, con una iluminación de ambiente RGB con cambio de color adaptable a la preferencia de cada usuario.

MOW, considerada una de las ferias más importantes del sector mobiliario a nivel europeo, ha tenido una afluencia de alrededor de 10.000 compradores profesionales de casi 50 países distintos. Se trata de la feria  internacional más grande que aglutina las principales novedades y tendencias del mercado europeo, en el que se encuentran las principales marcas del sector.