DAKEGUTMANN

GUTMANN presenta el nuevo modelo “NIVEL”

GUTMANN, el experto alemán en sistemas de extracción, presenta el nuevo modelo NIVEL, un innovador sistema de extracción sobre encimera con cinco zonas de cocción incorporadas.

Este modelo se caracteriza por ser el único sistema de extracción sobre encimera del mercado con cinco zonas de cocción y con doble sistema de aspiración en línea. El patentado sistema de aspiración en línea (A.S.E.) permite cocinar en las múltiples zonas de cocción, además de garantizar un correcto tratamiento de los vapores.

Además, este modelo posee una tecnología de filtrado única, dado que el cajón técnico aloja tres tipologías de filtro: de condensación anti-grasa, de carbón activo y de partículas. Este cajón técnico se encarga de alojar la humedad derivada de la cocción y filtra el aire para que pueda ser recirculado, tratando así la humedad, las grasas y los olores procedentes de la cocción.

Además, la disposición de los filtros en el interior del cajón facilita el acceso a éstos a la hora de limpiarlos, ya que con tan sólo abrir el compartimento de acero inoxidable, podemos extraer los filtros y limpiarlos uno a uno.