DAKEGUTMANN

GUTMANN, la marca de fabricación artesanal

GUTMANN ofrece soluciones de extracción producidas en Alemania de forma totalmente artesanal, mediante la más alta tecnología.
Las campanas extractoras de GUTMANN destacan en el mercado gracias a su gran atractivo y a su extraordinario rendimiento técnico.
Aquello que las hace tan únicas y especiales, es la forma en la que se producen. Cada campana extractora es una pieza única, una obra de arte, reconocible por su diseño, forma y acabado.
La tendencia de los espacios de cocina actuales es que se conviertan en el centro de comunicación e interacción de la casa, mediante conceptos de cocina abiertos. Por esta razón, la firma alemana es consciente de la importancia de la calidad del aire que se respira en el ambiente de la estancia. Una campana que funciona perfectamente contribuye decisivamente a una mejora del ambiente al eliminar eficazmente las sustancias olorosas y al purificar el aire a través de los filtros especialmente diseñados para dicha función.
GUTMANN presta especial atención a cada detalle, diseñando de manera individual cada modelo y atendiendo con cariño todas sus particularidades.