ExperienceGUTMANN

GUTMANN en la 11ª edición de Barcelona Design Week

En el marco de la Barcelona Design Week 2016, el estudio de arquitectura e interiorismo YLAB Arquitectos Barcelona abrió las puertas de YLAB’s latest, el pasado 9 de junio.

YLAB’s latest se trata de una vivienda privada del Ensanche de Barcelona que combina elementos originales con un estilo contemporáneo y sofisticado. En el interiorismo han participado marcas de prestigio internacional, entre las cuales GUTMANN.

Durante la jornada de puertas abiertas se realizaron visitas guiadas con una explicación de los diferentes materiales y técnicas utilizadas. Además los visitantes pudieron disfrutar de obras de prestigiosos artistas cedidas por la galería Víctor Lope.

Organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, la Barcelona Design Week es la cita anual del diseño e innovación que atrae profesionales y empresas creativas así como estudiantes y el público en general.

El modelo Claro de GUTMANN ha sido el elegido por el estudio YLAB para solucionar la extracción de humos de su proyecto de remodelación. Claro, de instalación a techo, de acero inoxidable y con iluminación LED está disponible con motor interno, externo o de aire circulante.