ExperienceU-LINE

Frigorífico con fabricador de hielo combinado

U-LINE lleva la fabricación de hielo y la refrigeración al particular entorno del mar.

El frigorífico con fabricador de hielo combinado de la serie Náutica de U-LINE, ofrece una gran calidad junto a un sofisticado diseño.  Se trata de un modelo apto para embarcaciones, para cualquier espacio exterior o por supuesto para el interior del hogar más exigente en cuanto a equipación de frío se refiere.

La combinación de frigorífico y fabricador de hielo en un mismo modelo, permite al usuario ahorrar espacio y conseguir dos funciones en una sola, logrando así mayor practicidad y desahogo en la zona donde se instale.

El frigorífico cuenta con 59,5 litros de capacidad, que conceden la posibilidad de almacenar hasta 24 botellas de 33cl o 44 latas de 33cl. Por otra parte, el fabricador de hielo produce hasta 8,2 kg de hielo por día, ofreciendo así una capacidad de almacenaje de hielo en forma de media luna, de 5,9 kg.

Al ser un frigorífico pensado tanto para interior como para exterior, ofrece distintas opciones de voltaje adaptadas a cada medio (115V o 220-240V). Así mismo, no requiere desagüe y el cierre de la puerta garantiza la seguridad del almacenamiento mar adentro.

Este modelo está disponible tanto en color blanco, como en negro y contiene un tratamiento anti-UV y corrosión que garantiza la longevidad del producto. Además, dispone de la opción de instalación encastrable o libre, así como de la posibilidad de colocar la bisagra de la puerta a la derecha o a la izquierda, dando lugar a una puerta reversible.