ExperienceGUTMANN

Filtros de GUTMANN

El funcionamiento correcto y altamente eficiente de un sistema de extracción, depende de la combinación de todo tipo de componentes, pero en gran medida depende de la calidad de su filtro.

Por esta razón, GUTMANN ofrece dos tipos de filtros que se ajustan a las diferentes circunstancias, modelos y necesidades.

Los filtros de condensación anti-grasa, diseñados para retener la grasa de manera eficiente, están compuestos por una estructura de 14 capas de aluminio de diferentes densidades y provistos de cintas magnéticas que garantizan el completo sellado del perímetro.

Los filtros de carbón activo están provistos de partículas de plata y cobre, lo que constituye un efecto antibacteriano e incrementa su grado de eficacia, 12 veces más alto, frente a los filtros de carbón activo convencionales. Están diseñados de modo que cambiarlos sea sencillo y rápido, sin necesidad del uso de herramientas.

Además de eficiente, su diseño laminar consigue minimizar el ruido producido por el flujo de aire de la propia recirculación.