ExperienceGUTMANN

¿Cómo escoger el sistema de extracción más adecuado?

De la mano de DAKE, GUTMANN nos trae nuevos modelos de campanas con extracción de gran calidad y con una amplia adaptabilidad a los espacios de todo proyecto de cocina.

Para lograr una aspiración de calidad, la extracción debe asegurar la eliminación de humos, vapores, olores y grasas en la cocina. Por éste motivo, es imprescindible valorar los distintos factores que influyen en su correcto funcionamiento:

  • Hay que tener en cuenta el diseño de la cocina, pues con ello se asegura elegir el modelo más adecuado. En DAKE disponemos de una gama diferenciada de modalidades de aspiración donde se incluyen todas las versiones: modelos de techo que aspiran el aire de forma perimetral, de encastre donde la aspiración puede ser perimetral o directa o bien de sobre encimera entre otras tipologías, así como con motor incorporado, motor exterior o de recirculación.
  • La parte técnica es de vital importancia y es por ello que en Atención al Cliente de DAKE realizamos estudios de rendimiento con el fin de analizar cuál es la instalación más adecuada para cada espacio. GUTMANN dispone de distintos accesorios que contribuyen a su correcta instalación, por ejemplo el TZ101 que por su forma asegura un fluido paso del aire hasta la salida.
  • La potencia de extracción requerida está directamente relacionada con el recorrido de la instalación. Los motores intermedios o exteriores de GUTMANN son una magnífica opción y pueden instalarse a mitad o final de recorrido.
  • Los materiales que utiliza GUTMANN son de altísima calidad. Las campanas están soldadas y pulidas a mano, con el fin de eliminar los ruidos y las vibraciones. GUTMANN cuenta con unos filtros compuestos por 14 capas de aluminio donde se condensan los vapores y retienen un 96% de grasa protegiendo así el motor.