BLANCOExperience

El stand de BLANCO en Living Kitchen

Del 16 al 22 de enero de 2017, el dúo Living Kitchen y IMM Cologne invitó a Colonia más de 200 conocidos proveedores de 21 países para presentar sus últimas innovaciones. Más de 150.000 visitantes pudieron experimentar todas las tendencias relacionadas con la cocina.

Asimismo, Living Kitchen ha sido la plataforma ideal para presentar la gama premium de BLANCO. La gama actual de productos se caracteriza por un diseño excelente, detalles pensados minuciosamente, accesorios prácticos y una gran variedad de modelos.

Una de las estrellas del stand de BLANCO fue la cubeta Etagon recién galardonada “Best of Best” en los “Iconic Awards 2017: Interior Innovation” por su concepto de diseño innovador.

Otro concepto a destacar fue nuevamente la superficie Durinox, sinónimo de décadas de experiencia en el procesamiento del acero inoxidable y del diseño sofisticado, con la presentación de los nuevos fregaderos bajo encimera Zerox, con acabado Durinox.

Sin embargo, este año la gran innovación en el stand de BLANCO fue la visualización digital.

BLANCO ofreció una fascinante experiencia en dimensiones virtuales: una emocionante oportunidad de ver los fregaderos y grifos presentados en interiores contemporáneos, con la ayuda de gafas de realidad virtual.