ExperienceVIKING

Doble Horno Eléctrico French Door de VIKING

Con una capacidad de 232 litros, el doble horno eléctrico French Door de VIKING es el horno con mayor capacidad del mercado.

El EVDOF de 76 cm de ancho encastrable es eléctrico y está compuesto por dos hornos. En la parte superior un horno de doble puerta de apertura lateral y en la parte inferior un horno de puerta basculante.

Este modelo de diseño moderno y elegante, dotado de la más novedosa tecnología, ofrece 11 modos de cocción polivalentes y de alto rendimiento, entre o que destacan: cocción TruConvec™; Rapid Ready™, precalentamiento ultra rápido; grill infrarrojo Gourmet Glo; Self-Clean, autolimpieza.

Las tres lámparas halógenas en cada horno ofrecen una excelente visibilidad, los LEDs azules iluminan el panel de control cuando el horno está en funcionamiento y la función Time Bake permite programar el horno para que inicie la cocción hasta 24 horas más tarde y se apague cuando el tiempo de cocción haya terminado.

Además, la función de limpieza automática y las resistencias de cocción integradas en las dos cavidades del horno permiten un mantenimiento y limpieza más fácil.

El Doble Horno French Door está disponible en acabado acero inoxidable y en toda la gama de colores VIKING.