DAKEINSINKERATOR

¡Dile adiós al cubo de basura orgánica!

 

Los restos de comida se descomponen en los cubos de basura, lo que provoca un cóctel antihigiénico por la acumulación de los desperdicios de toda la semana. No sólo es desagradable, sino que si termina en un vertedero, sus emisiones de metano serán increíblemente perjudiciales para el medio ambiente.

 

Utilizar un triturador InSinkErator® no sólo reduce la cantidad de desperdicios de los cubos y elimina las bacterias y los olores, sino que también es una elección responsable que permite darle valor a los restos de comida una vez llegan a la planta depuradora de agua.

 

InSinkErator®, como creador y primer fabricante a nivel mundial de trituradores de desperdicios, ha desarrollado y perfeccionado modelos innovadores, utilizando tecnología avanzada para poder adaptarse a las necesidades de cada momento.

La marca, propiedad de Emerson, líder mundial en la fabricación de trituradores, ofrece una respuesta responsable al creciente problema de los residuos alimenticios. Estos indispensables electrodomésticos aptos para el fregadero, trituran de forma segura e higiénica los desperdicios de comida, con tan sólo tocar un botón. No más desorden, no más cubos de basura que huelen mal, no más insectos, ni bacterias.