OPERA

De la mano de OPERA, DAKE recupera e introduce 7 reconocidos modelos en el Catálogo de DAKE Aspiración

En este nuevo Catálogo de DAKE Aspiración se incorporan 7 modelos de OPERA de reconocido nombre que veremos en detalle a continuación.

Dentro de la extracción de techo encontramos los modelos CLARO (Con LED y sin LED) y CAMPO II. Las campanas de techo combinan la función de aspiración de máxima calidad con un diseño exclusivo y refinado. Están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier entorno. Embellecen, iluminan y hacen que su cocina sea única y sus prestaciones inigualables.

Ilustración 2- CLARO con LED

En cuanto a la tipología de extracción isla y pared, incorporamos los modelos CAMPO y PALMA. Con un diseño minimalista y refinado, las campanas de pared e isla están diseñadas para embellecer su entorno con materiales de la más alta calidad, creando un ambiente agradable y elegante para su cocina.

Ilustración 3- CAMPO pared

Si hablamos de la extracción integrada, destacamos el reconocido modelo LLANO, que está diseñado con un propósito ambicioso: concentrar un alto rendimiento de succión en el menor espacio posible. Esta campana, está disponible en diferentes medidas, encajando a la perfección incluso en las cocinas más compactas.

Ilustración 4- Llano

Por lo que respecta a la tipología de extracción de superficie (Downdraft), sus dos reconocidos modelos FONDA y VIENTO combinan alto rendimiento y eficiencia en el lado de cocción, con una fácil limpieza y bajo nivel de ruido en el lado de aspiración. Ya sean modelos con 4 o 5 zonas de cocción o bien modelos con recirculación, cada producto garantiza óptimas prestaciones y uso cómodo y sencillo.

Ilustración 5- FONDA