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En DAKE seguimos mejorando nuestra atención al cliente

Desde DAKE valoramos mucho la capacidad de mejora continua e intentamos perfeccionar día a día nuestra atención al cliente. Y precisamente por ello, este pasado mes hemos realizado una serie de cambios en el apartado de Servicio Técnico de nuestra página web, en la que hemos introducido una nueva sección llamada “Solicitud de asistencia técnica fuera de garantía”.

Con tan sólo clicar el icono, los clientes que quieran enviarnos un aviso de incidencia de un aparato fuera de garantía podrán hacerlo a través de un nuevo formulario de contacto.

Una vez completado y enviado el formulario, nosotros lo recibiremos y lo redirigiremos, con la mayor brevedad posible, al Servicio de Asistencia Técnica más cercano al punto geográfico donde se encuentra el usuario en cuestión.

Desde DAKE y gracias a nuestro empeño constante en avanzar hacia el perfeccionamiento, conseguimos poder llevar a cabo un mejor control en el movimiento y la actividad de avisos fuera de garantía, con la finalidad de localizar las necesidades de los usuarios y ofrecerles una mayor calidad en los servicios.

Así mismo y con el objetivo de ofrecer alternativas opcionales de contacto, mantendremos el listado de Servicios Técnicos a disposición de todos nuestros clientes, para los que quieran contactar directamente por vía telefónica (https://dake.es/es/listado-sat).