DAKEExperience

DAKE se despide de ESPACIO COCINA – SICI 2017 con un balance muy positivo

Publicado el
Del 20 al 24 de febrero, se celebró en Valencia la feria Espacio Cocina – SICI 2017, uno de los principales escaparates en España para el mundo de la cocina, que permite el intercambio de conocimientos, ideas e impresiones, así como una activación del networking entre los asistentes.

Es por ello que DAKE, distribuidor de las firmas de reconocido prestigio internacional como son BLANCO, GUTMANN, VIKING, U-LINE, STEEL, INSINKERATOR y KÜPPERSBUSCH, no podía faltar a esta cita.

En el exclusivo stand que DAKE exhibió, los asistentes pudieron conocer las novedades presentadas, enfocadas especialmente al diseño, innovación y tecnología.

Al entrar en el stand, los visitantes se fascinaban con la belleza y alta resistencia de la encimera Durinox, y con la amplia y novedosa gama de fregaderos y griferías BLANCO. También disfrutaban al poder comprobar en persona el alto rendimiento del sistema de extracción Abajo y al conocer los innovadores modelos Azoto, Sliding Doors y Solaris de GUTMANN.

DAKE también aprovechó la ocasión para presentar la nueva colección de cocinas de la SERIE 5 de VIKING, con potencia de cocción profesional, así como los productos estrella de U-LINE: conservador de vinos, fabricador de hielo y cajones frigoríficos. La zona destinada al fabricante italiano STEEL, contó con la presentación de una barbacoa y dos módulos de acero inoxidable, recreando un ambiente exterior.

Además, los visitantes pudieron degustar un té en el espacio “Momento té” de INSINKERATOR y comprobar las ventajas del funcional dispensador de agua a punto de ebullición 3N1, así como conocer todos los modelos de trituradores de la marca.

Espacio Cocina – SICI 2017 cerró sus puertas en Feria Valencia con un balance muy positivo, recibiendo el doble de visitantes que en 2016.