BLANCOExperience

DAKE presenta el nuevo catálogo de packs: Fregadero + Grifo

Como viene siendo costumbre DAKE anuncia el nuevo catálogo de BLANCO Packs, en vigor desde el pasado 1 de Abril, con interesantes packs de Fregadero + Grifo.

Uno de los fregaderos a destacar es BLANCO ANDANO, que nos ofrece una composición única de elementos estéticos y funcionales con detalles como el rebosadero o el tapón-filtro. Éste fregadero incorpora el nuevo sistema de desagüe InFino, de alta calidad, integrado y extremadamente higiénico.

De acero inox. semibrillo tenemos la cubeta BLANCO SUPRA, disponible en distintas medidas para adaptarse a cualquier tipo de cocina.

Además, en BLANCO Packs podrá encontrar el modelo BLANCO SUBLINE disponible en sus acabados antracita, alumetálic, blanco y tartufo, pensado para los más exigentes con su diseño de cubeta bajo encimera y su rebosadero perimetral.

La novedad de éste año la encontramos en la grifería: BLANCO CANDOR-S y BLANCO LANORA-S. El diseño del BLANCO CANDOR-S aporta un gran confort y comodidad gracias a su caño clásico en forma de C. El BLANCO LANORA-S destaca por ser un grifo imponente que aporta mucha elegancia a las cocinas modernas, con detalles como el mando extraíble oculto. Las dos griferías están disponibles como packs, combinadas exclusivamente con el fregadero BLANCO ANDANO.

En cuanto accesorios destacan la nueva rejilla de soporte para la cubeta, endurecida para resistir golpes o arañazos, y los trituradores EVOLUTION 150 y EVOUTION 250, con una tecnología mejorada que asegura la eliminación de cualquier resto alimentario.

Puede consultar el catálogo completo en: www.dake.es