DAKE

DAKE presenta la 2ª edición del catálogo ALL IN ONE

Un año y medio después DAKE tiene el placer de presentar la segunda edición del catálogo ALL IN ONE que contiene los productos más vendidos del portafolio general y que entrará en vigor, el próximo 1 de Octubre de 2021.

El catálogo ALL IN ONE lo componen una cuidadosa selección de productos de nuestras marcas de electrodomésticos, facilitando así y en un solo catálogo, las diferentes opciones que permitirán completar los proyectos más novedosos y exclusivos.

Como principales novedades hemos incluido el nuevo triturador E75 y el nuevo color negro mate para los dispensadores de agua 3N1 de INSINKERATOR.

A la gama de cocinas independientes de STEEL se han incorporado las medidas de 120 y 100/3 con puerta acristalada o puerta sólida. Otras de las novedades presentadas son los módulos de frío para outdoor y algunos productos de la gama ALL BLACK que completan así una de nuestras colecciones de mayor éxito.

 

Con la incorporación del Horno Pizza de SIRIUS en rojo o negro para exterior y el dispensador de agua filtrada integrable en acabado inox y negro de ZERICA, añadimos dos marcas muy interesantes para completar la segunda edición del catálogo del ALL IN ONE.

ALL IN ONE aúna todas las marcas de electrodomésticos representadas en el portafolio de DAKE para España, Andorra y Portugal: INSINKERATOR, ZERICA, STEEL, SIRIUS, KAELO, ULINE, VIKING, VARIMIXER, JOSPER y LACORNUE.

En el siguiente link podrás descargar el PDF con el Nuevo Catálogo 2021:

https://dake.es/wp-content/uploads/2021/09/Catalogo_All-in-one_2021-2.pdf