DAKEExperience

DAKE estará presente en ESPACIO COCINA – SICI 2017

DAKE, distribuidor de las firmas de reconocido prestigio internacional BLANCO, GUTMANN, VIKING, U-LINE, STEEL e INSINKERATOR en España y Portugal, y desde hace unos meses de la marca KÜPPERSBUSCH para el mercado español, estará presente en ESPACIO COCINA – SICI 2017, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.

DAKE recreará diferentes espacios donde presentará las novedades de las marcas que representa. Entre ellas, destacan las nuevas familias de fregaderos como BLANCO ETAGON, los novedosos grifos para instalar ante una ventana BLANCO LARESSA-F y BLANCO CORESSA-F, la excepcional grifería PANERA-S, así como las nuevas cubetas ZEROX en acabado Durinox.

También los productos de U-LINE, líder en la fabricación de módulos fabricadores de hielo, refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera, estarán presentes en el stand de DAKE.

De VIKING, líder en el mercado americano se presentará la nueva colección de cocinas de la SERIE 5, con potencia de cocción profesional.

La zona destinada al fabricante italiano STEEL, contará con la presentación de una barbacoa y dos módulos de acero inoxidable, productos creados para el ambiente exterior.

La marca especialista en sistemas de extracción GUTMANN, presentará sus nuevos modelos AZOTO, SLIDING DOORS y CLARO II.

Además, los visitantes podrán degustar un té en el espacio “Momento té” de INSINKERATOR y comprobar las ventajas del funcional dispensador de agua a punto de ebullición 3N1, así como conocer todos los modelos de trituradores de la marca.

En la zona destinada a KÜPPERSBUSCH, se presentará el componente estrella de las prestaciones de la marca: el ökotherm.

ESPACIO COCINA – SICI es una potente oferta comercial que cuenta con las principales firmas y marcas de un total de 145 países en mobiliario, complementos, electrodomésticos y equipamiento para la cocina. Entre los visitantes, podremos encontrar arquitectos, diseñadores, interioristas, agentes comerciales, importadores, fabricantes, tiendas, prensa y profesionales vinculados al sector de la cocina.