DAKEExperience

DAKE celebra su convención de ventas 2018

A finales del pasado mes de septiembre, DAKE celebró la Convención de Ventas anual. Pero en esta ocasión el formato establecido se organizó de forma distinta a lo habitual, creándose dos grupos integrados por toda la fuerza de ventas quienes fueron emplazados en dos ciudades y fechas distintas. La primera de ellas tuvo lugar en nuestras oficinas centrales en Montornés del Vallés. La segunda convocatoria se celebró un par de días después en las magníficas instalaciones del Cosentino City Centre de Madrid.

Nuestro Director Comercial, Xavi Colomé, junto a diferentes integrantes del Departamento de Logística y Técnico, protagonizaron las diferentes ponencias presentadas en ambas ciudades.

En dichas presentaciones, los diferentes grupos de trabajo tuvieron ocasión de conocer las novedades de producto introducidas recientemente por nuestras marcas, así como la opción de participar en las diferentes encuestas planteadas con el fin de analizar y debatir acerca de todos aquellos aspectos que pueden contribuir a ayudar a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

La organización de estos distintos workshops, permitió a todo el equipo de ventas contribuir con su opinión a cada uno de los temas planteados según las temáticas consultadas.

Adicionalmente, pudimos disfrutar de una agradable comida durante la cual seguimos intercambiando criterios y opiniones acerca de nuestro día a día en DAKE.

Estas jornadas han resultado ser una pieza clave para recopilar información respecto al desempeño realizado durante el año y para poder trazar los objetivos de cara al 2019, así como para reconocer el gran trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de ventas.