DAKEJOSPER

DAKE acerca los hornos JOSPER a la cocina doméstica

 

JOSPER, REVOLUCIONARIOS DE LA BRASA

Como profesionales en la fabricación de hornos y parrillas de brasa, Josper presenta una elegante combinación de horno y parrilla fusionadas en una sola máquina. Una caja mágica que te trasladará a la cocina ancestral, recordando los sabores de antaño.

De la unión entre las más innovadoras tecnologías y la tradición más artesanal, nace Josper en 1969, como leyenda de la brasa gastronómica internacional creada por Josep Armangué y Pere Juli, en Pineda de Mar, Barcelona. Con más de 40.000 clientes alrededor del mundo, Josper es el aliado perfecto de los chefs más exigentes para conseguir braseados de la más alta calidad. Y todo ello sin renunciar a los orígenes familiares, a la nobleza del carbón de la mejor leña y al ancestral arte de la brasa gastronómica. Siempre fieles a la brasa de ayer, con la rapidez y la tecnología de hoy.

Los revolucionarios hornos de brasa Josper son únicos gracias a las manos expertas y al amor por la tradición de los artesanos, las nuevas aleaciones de acero y los diseños más avanzados.