ExperienceU-LINE

Conservadores de vino U-LINE Serie 3000

Como el primer fabricante de electrodomésticos en América del Norte en desarrollar un modelo para la conservación de vino, los profesionales de U-LINE entienden que el vino requiere de un almacenamiento adecuado.

Asimismo, sus diseñadores y desarrolladores de producto prestan especial atención a cada detalle de sus modelos para proteger y mantener el vino durante su almacenamiento.

Los modelos U- 3045WC, U-3060ZWC y U-3090WCWC, de 102, 133 y 198 litros ofrecen una gran capacidad permitiendo almacenar hasta 62 botellas. Los estantes, totalmente extraíbles, proporcionan un mejor acceso a las botellas y pueden soportar botellas de diferentes formas y tamaños.


Equipados con el mando U-Select®, estos modelos ofrecen cuatro modos distintos: modo Espumoso (3°C a 10°C), modo Vino Blanco (7°C a 12°C), modo Vino Tinto (12°C a 18°C) y modo “Quick Chill” (enfriamiento rápido) para que su vino esté siempre a la temperatura ideal.

Además, los conservadores U-LINE mantienen la temperatura con una oscilación de 0,5°C para maximizar la conservación y las puertas de doble cristal con gas argón protegen el vino de los rayos nocivos del sol.

Fabricados en los Estados Unidos, los modelos de la Serie 3000 se adaptan perfectamente a las medidas de la cocina europea, con anchuras de 45, 60 y 90 cm.