DAKEExperienceU-LINE

Conservadores de vino U-LINE, los detalles que marcan la diferencia

U-LINE destaca por ofrecer conservadores de vino de la más alta calidad. Las Series U-LINE 3000 y 2000 se adaptan perfectamente a las medidas de cualquier cocina europea; con anchuras de 45, 60 y 90 cm. Además, destacan por sus modos U-Select® que se adaptan a cada tipo de vino y espumoso.

Sin embargo, los conservadores de vino de esta marca no sólo ofrecen un servicio y unas prestaciones excelentes, sino que están compuestos de detalles que marcan la diferencia. Aquí comentamos algunos de ellos:

  • Interiores en negro e iluminación LED con posibilidad de regular la intensidad de los LED’s y de programar el tiempo de iluminación.
  • Los estantes de vidrio templado están reforzados en los 4 lados y son regulables en 7 posiciones.
  • El panel de control U-Select® está completamente integrado al frontal. Dispone de 3 modos predefinidos para la Serie 3000 y un único modo para los modelos de la Serie 2000.
  • Las bisagras son sólidas, ocultas, reversibles y totalmente integradas con cierre de resorte.
  • Las patas delanteras y traseras son regulables. El zócalo frontal es extraíble para la Serie 3000 y permite graduar la altura en caso de irregularidades en el suelo.
  • El sistema de ventilación se sitúa en la parte frontal de la unidad, a la altura del zócalo. La rejilla de ventilación frontal es compatible con un zócalo decorativo.

Conservar los vinos con U-LINE garantiza un servicio óptimo e impecable hasta el más mínimo detalle. Ofrece la posibilidad de disfrutar de la temperatura ideal de cualquier vino, así como de mejorar enormemente la estética de la zona donde sea instalado.