DAKEExperienceINSINKERATOR

Consejos para usar bien el triturador de desperdicios de INSINKERATOR

De la mano de INSINKERATOR, marca líder mundial en soluciones para la cocina moderna, vamos a poder ver unos pequeños consejos de cómo se utilizan los trituradores de desperdicios y qué tipo de alimentos pueden triturar.

Se simplifican en tres pasos muy claros:

  • Abrir el grifo de agua fría.
  • Pulsar el botón que tenemos instalado.
  • Colocar los restos de comida en el fregadero, para que posteriormente sean triturados mediante distintas fases.

En el siguiente enlace veremos un resumen de cómo funciona en directo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=kZhMfmwh9q0&feature=emb_title

La gama de trituradores Evolution, puede triturar cualquier resto de comida. Ofrece capacidad para triturar huesos de pollo, pieles de plátano o pieles de aguacate, por lo que es perfecto para cocineros, aficionados a la cocina o amantes de la comida.

La gama de trituradores de la serie M, también puede eliminar casi todos los desperdicios pero no son recomendables los productos grasientos y fibrosos, como pueden ser las pieles de plátano.

Para la instalación de los trituradores, disponen de un encaje perfecto para ubicar debajo de prácticamente cualquier fregadero. Únicamente necesitan una conexión eléctrica, por lo que supone una fácil y rápida instalación. No obstante y si lo prefiere, DAKE también ofrece el servicio de instalación, que gestionamos a través de la red de servicios técnicos oficiales en España, Andorra y Portugal.