DAKEExperienceVIKING

Conoce en detalle las placas de cocción a gas de VIKING

 

La exclusiva marca de electrodomésticos americana VIKING, ofrece una amplia colección de cocinas independientes equipadas con gas natural.

Dentro de la gama de cocinas independientes, en concreto de la Serie 5, la placa de cocción a gas con mandos acabados en acero inoxidable, aporta una potencia de tipo profesional para hervir rápidamente o saltear los alimentos a fuego vivo.

Además, los ajustes “SIMMER” de cocción a fuego lento para todos los quemadores, permiten cocinar usando poca potencia. También cabe destacar su sistema de encendido SureSparck, que permite encender o reencender automáticamente el quemador si la llama se apaga. También cuentan con un dispositivo de seguridad para niños.

En cuanto a los modelos de placas de cocción, ambos son de acero inoxidable y se diferencian en el tamaño porqué un modelo incluye 5 quemadores con ancho de 78 cm y el otro incluye 6 quemadores con ancho de 93 cm.

Como todos los productos de Serie 5 de VIKING, disponen de una garantía de dos años que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento.

La limpieza de este producto es de fácil mantenimiento ya que las parrillas, rejillas y tapas del quemador extraíbles facilitan el proceso.

Para la limpieza diaria del acero inoxidable, se recomienda empezar con agua caliente, jabón y un paño suave. Finalmente una vez secado, terminar con un paño húmedo de microfibra.