ExperienceVIKING

Cocina independiente Serie 5 de VIKING

VIKING presenta la cocina de instalación libre mixta de 122 cm, disponible en acero inoxidable, negro, blanco, rojo manzana, gris grafito, azul cobalto y burdeos.
 
Esta cocina independiente seduce desde el primer instante  por su máximo rendimiento y la variedad en sus funciones de cocción: estándar, convección TruConvecTM, convección asar, grill, convection grill,  deshidratación por convección y decongelación por convección.
 
Además, la superficie de cocción exclusiva esmaltada de una sola pieza, las cubiertas de los quemadores que se quitan fácilmente y las resistencias de cocción integradas en las cavidades del horno, permiten una limpieza rápida y fácil. 
 
La parte superior de la cocina está compuesta por 8 quemadores o 6 quemadores más plancha de 30,5 cm en acero de calidad profesional de 2 cm de grosor. El quemador frontal derecho está equipado con TruPower PlusTM de 5.5 kW mientras los demás quemadores tienen una potencia de 4.4 kW. Todos ellos están equipados con el sistema de encendido SureSparkTM para un encendido uniforme y fiable.
 
La parte inferior la componen dos hornos cerámicos: un gran horno de convección de 116 l. con 2 rejillas estándar, 1 rejilla TruGlideTM extensible y dos lámparas y un horno de 71 l. con 2 rejillas estándar y una lámpara.  Las rejillas son movibles, robustas, de hierro fundido y de cerámica y pueden colocarse en 6 diferentes posiciones.