ANDANO 400/400-IF V/M
Peso | 9 kg |
---|---|
Acabado | Acero Inoxidable |
Blanco
BLANCO le ofrece diferentes posibilidades en acero inoxidable y Silgranit. La instalación puede ser sobre encimera, bajo encimera, enrasada o sobre encimera con óptica enrasada. Además existen una gran variedad de medidas. Tanto el acero inoxidable como el Silgranit, ofrecen un mantenimiento fácil, una higiene excelente y la posibilidad de poder preparar o cortar directamente los alimentos en el fregadero.
BLANCO le ofrece diferentes posibilidades en acero inoxidable y Silgranit. La instalación puede ser sobre encimera, bajo encimera, enrasada o sobre encimera con óptica enrasada. Además existen una gran variedad de medidas.
Tanto el acero inoxidable como el Silgranit, ofrecen un mantenimiento fácil, una higiene excelente y la posibilidad de poder preparar o cortar directamente los alimentos en el fregadero.
Preguntas frecuentes
Necesito el tapón para mi fregadero Blanco, ¿Dónde lo puedo conseguir?
Puede contactar con el servicio técnico de su zona o con su tienda de confianza. Deberá indicarles el modelo de su fregadero, que aparece en la parte inferior de éste.