DAKE

Ampliación y refuerzo de nuestra infraestructura logística en Madrid y Barcelona

En DAKE hemos aprovechado el verano para aumentar sustancialmente la capacidad de almacenaje de nuestros almacenes de Madrid y Barcelona.

Como respuesta a las deficiencias del mercado provocadas por la crisis mundial de abastecimiento y distribución tanto de materias primas, como de productos elaborados, junto con el continuo crecimiento de la demanda en diferentes sectores, sobretodo en el de la construcción/reforma/hogar, en DAKE hemos actuado no simplemente ampliando nuestra capacidad de almacenaje, sino incrementando en más de un 50% nuestro stock de seguridad en los productos de BLANCO de mayor rotación, así como en la mayor parte de nuestras referencias estratégicas.

Gracias a la importante inversión realizada en últimos meses, hemos sido capaces de implementar una nueva planificación de compras y abastecimiento en un momento tan complejo como el actual. Esta maniobra se ha llevado a cabo con el claro objetivo y con el máximo compromiso de poder ofrecer el mejor servicio al cliente. La inversión realizada busca garantizar la disponibilidad inmediata de productos de BLANCO que ha caracterizado siempre a la marca e incrementar a su vez, el nivel de respuesta a la demanda creciente de un sector cada vez más exigente.

Paralelamente y cuando se cumple un año de la puesta en marcha de la planta de producción de fregaderos de Silgranit en Most, República Checa, BLANCO continúa ejecutando un plan de inversión de millones de euros en maquinaria y sistemas para incrementar su capacidad productiva en toda la red mundial de plantas de producción iniciado a finales de 2020. Se espera que las medidas de expansión aplicadas en la factoría de Most duren hasta mediados de 2022, mientras que la expansión productiva en su planta de Silgranit en Toronto se completará a finales de este mismo año.

Con la adopción de todas estas ambiciosas medidas, estimamos poder establecer una dinámica de servicio acorde a la filosofía de DAKE y con la que nuestros clientes llevan confiando durante más de tres décadas.