ExperienceU-LINE

5 razones para invertir en un fabricador de hielo

Invertir en un fabricador de hielo, ya sea para casa, para el trabajo o incluso para una embarcación, es una idea muy interesante que puede aportar numerosos beneficios.

Te presentamos cinco motivos principales por los que vale la pena considerarlo:

  1. Los fabricadores de hielo de U-LINE ofrecen un cubito cristalino de máxima calidad en forma cúbica de 22 mm, fabricado mediante un consumo de agua muy reducido. El espesor del hielo puede regularse a gusto del usuario y con el modo “Silencio”, su producción puede suspenderse durante tres horas.
  2. Con estas prestaciones y con una capacidad de almacenamiento de 14 kg, nos permite disfrutar del placer de disponer de hielo recién fabricado a nuestro alcance en todo momento, evitando así la necesidad de salir a comprar hielo prefabricado de bolsa en el instante y circunstancia menos oportuna.
  3. Los modelos de U-LINE disponen de una alarma que indica la necesidad de realizar una limpieza. El proceso de limpieza es fácil y rápido, efectuándose en menos de una hora y con el soporte de un kit opcional que simplifica el cometido, garantizando así que el hielo a consumir conserve todas sus cualidades.
  4. U-LINE ofrece máquinas de fabricar hielo tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo incluso la capacidad de integrarlas con el mobiliario propio del ambiente donde se ubique. Esta opción permite poder proyectarse en cualquier espacio, incluso en embarcaciones, puesto que U-LINE dispone de una serie específica para Náutica con características y prestaciones diseñadas especialmente para este entorno.
  5. Facilidad. Los fabricadores de hielo U-LINE disponen de iluminación LED en su interior, cuentan con un mando con display OLED integrado en el frontal de diseño ergonómico y con una interfaz muy intuitiva que simplifican el manejo del aparato.