ExperienceSTEEL

¡Damos la bienvenida a la primavera con la colección Outdoor de STEEL!

Publicado el
Se acerca la Primavera: los días se alargan, la luz y los colores cambian y las temperaturas suben. ¡Es hora de disfrutar de buenos momentos al aire libre!

La firma Italiana ofrece una amplia gama de módulos outdoor en su catálogo Collection 2016 para configurar un ambiente exterior ideal.

Módulos de cocción, módulos con cajones o puertas todos en acero de alta calidad, con zonas de agua en su superficie o mesas de trabajo de madera y una gran variedad de modelos de Barbacoas forman parte del amplio abanico de opciones de STEEL.

Destacan los cuatro modelos de barbacoas, todas ellas disponibles en dos medidas diferentes 70 y 90 cm de ancho, de libre instalación, con carro o para ubicar encima de una superficie de trabajo, ya sea en una encimera de obra o encima de los mismos módulos de STEEL.

Los modelos de libre instalación Green y Swing, son modelos fabricados en acero de alta calidad en acabado níquel, con quemadores en acero fundido, mandos metálicos y plancha de hierro fundido esmaltado. Además disponen de amplios cajones con guías completamente de acero inox, compartimientos para la bombona de gas y estanterías plegables en los laterales que pueden usarse como superficie de soporte. Existe la funda protectora, como accesorio adicional.

Los modelos Swing de 90 o 70 cm para instalar sobre encimera disponen de 3 o 4 zonas de cocción en acero fundido, con deflactores de calor y parrillas de metal. Opcionalmente STEEL ofrece una tapa de doble capa.